Partly Cloudy Weather Report Toronto, Canada +17°C, Partly Cloudy

La batalla de la Catsup ‘French’

La batalla de la Catsup ‘French’
brianfernandez-jpg

Siempre sí se queda en anaqueles la salsa Catsup French… hecha con jitomates de Leamington. Imagen: La foto que B. Fernandez compartió en Facebook.

Un día French’s Ketchup era el sazonador y condimento más vendido en las tiendas de Canadá y al siguiente, la cadena de supermercados Loblaws removió todas las presentaciones de esta salsa catsup. Al tercer día, después de que clientes amenazaran con un boicot, Loblaws decidió regresar la salsa French’s Ketchup a sus anaqueles.

¿Por qué ha corrido tanta salsa catsup?

 

La historia en realidad comenzó cuando la empresa Heinz cerró sus puertas y dejó de producir salsa catsup, dejando sin trabajo a miles de agricultores en Leamington, Ontario.

Entonces, Brian Fernandez, compartió a través de su cuenta de Facebook que una vez que la empresa Heinz había cerrado sus puertas, French’s Ketchup le dio trabajo a los agricultores de Leamington.

“¡Me encanta!, escribió Fernandez de French. “Bye. Bye. Heinz”. Este post fue compartido más de 132 mil veces, y ganó muchos simpatizantes que decidieron cambiar a la catsup French.

¿Qué llevó a Loblaws a decidir por un instante dejar de trabajar con French? Ése es el enigma.

 


Tags assigned to this article:
CanadácatsupFrench’s KetchupLoblaws